enero 24, 2008

Los marcianos llegaron ya

y llegaron bailando cha-cha-cha. (via)



ciao

enero 21, 2008

Cine

El grupo de baile Maayan esta organizando una funcion de cine para recaudar fondos. La funcion sera el 31 de enero en la Raye Freedman Libary en Auckland y la entrada tiene un costo de $10NZD. No tengo ni idea de que tal este la pelicula... me suena a cursi, pero ya veremos.

ciao

enero 19, 2008

Despues de Navidad...

Se nos ha pasado el tiempo mas rapido de lo que nos acordamos de actualizar el blog, pero no dejamos de entretenernos en todo tipo de actividades.

Despues de Navidad, lo primero que yo queria hacer era estrenar mi "scooter" (patin del diablo), asi que el dia 27, que habia que ir a trabajar, armada con mis nuevas dos ruedas, me fui rodando a la universidad. Hice 10 minutos menos que caminando y estaba encantada. La unica desventaja es que el scooter no es muy util para las subidas, asi que mejor lo doblo y lo cargo. Y para las bajadas... podran imaginarse que se acelera mas de lo deseado!

Recordaran que la ciudad de Auckland esta sobre una region de volcanes (cerca de 50), y para llegar a la universidad necesito subir hasta llegar al Auckland Domain (parque), bajar del otro lado y volver a subir una cuadra en el siguiente cerro, para llegar.

De regreso ya tenia planeada mi ruta por una calle cerrada donde la bajada es menos empinada, asi que, encantada segui subida en el juguete durante la bajada, hasta que decidi que se estaba acelerando demasiado... "mejor me bajo"... y baje, pero hasta el pavimento! Manos y rodillas raspadas, tanto que se rompio mi pantalon de pana!

Asi pues, regrese cojeando a casa, a lavarme y ponerme parches en las heridas. De ahi en adelante, Fernando me prohibio salir en mi juguete hasta que no consiguieramos algo para protegerme de la siguiente caida. Su descripcion ideal: "Te voy a conseguir uno de esos trajes de jugador de sumo de las ferias, asi siempre caeras suavecito!"

En fin, lo convenci de ponerme unas bandas protectoras en codos y rodillas, y desde entonces mi nuevo transporte a la Universidad tiene dos ruedas... y las uso solo en las rectas planas!