abril 19, 2006

Hola todos!

Fernando me esta sonsacando a entrar a este mundo de los bloggs y contar de nuestras aventuras cuando estemos de humor... Asi que a ver si me acostumbro a escribir de las curiosidades de este mundo del otro lado del mundo - Kiwilandia realmente es un pais que me encanta y con mi mania de analizar todo lo que me rodea, vaya que he tenido entretenimiento!

Una ex-compañera de trabajo se fue a vivir a otra ciudad (Palmerston North) y en un principio era la envidia de todas las demas compañeras de trabajo cuando nos conto que compro una casa enorme, con jardin enorme y que tiene 100 años de antiguedad: aqui les recontra-encantan las casas viejas!! Como Palmerston es un pueblo en contraste con Auckland, los precios tambien son muy diferentes y comprar una casa historica en Auckland es practicamente impagable. Ahora escribe que tiene frio porque la casa no esta bien aislada, que la tuberia tiene problemas, ... sigo sin entender la mania local de querer quedarse con lo viejo solo porque es viejo (no tengo nada en contra de los articulos de calidad, pero las casas de los pioneros??)

Kakite... (significa adios en maori!!)

2 Comentarios:

At 12:14 p.m., Blogger migrante dijo...

Hola amigos, solo para enviarles un cordial saludo desde Tijuana, en mexico (que se ve muy rarito en su mapa), los estare visitando.

 
At 1:04 a.m., Blogger Fernando Vallejo dijo...

Gracias!

A ver si en realidad tengo tiempo para estar escribiendo en dos blogs... ya ves que luego dejo descuidado el otro.

En cuanto a las galletas... habra que ponernos de acuerdo para mandar una caja exclusivamente con galletas, pues han sido todo un exito. Luego platicamos.

Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Home