junio 19, 2008

Con-bebencia

Les paso copia de la invitación de la Embajada de México:
A la comunidad mexicana en Nueva Zelandia,

Tengo el agrado de invitarlos a una recepción que se llevará a cabo el jueves 10 de julio, de las 5.30 a las 7.00 pm, en la Embajada. El propósito del evento es fomentar la convivencia de la comunidad mexicana en Nueva Zelandia y propiciar que los recién llegados conozcan a otros mexicanos. En los últimos meses, el número de mexicanos en este país ha aumentado y se prevé que así continúe debido a múltiples factores, entre los que se encuentra la entrada en vigor del Programa de Vacaciones y Trabajo.

La ocasión servirá también para que conozcan las nuevas instalaciones de la Embajada, incluida la Galería cultural que actualmente presenta la exposición del Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México”, que incluye el dibujo ganador de la niña mexicana residente en Nueva Zelandia, Erica Ter Huurne Caso.

Sé que muchos de ustedes viven en otras ciudades y que les sería difícil trasladarse a Wellington. Sin embargo, si están de paso por la ciudad me daría mucho gusto saludarlos.

Favor de confirmar su asistencia antes del 4 de julio al correo electrónico de la Embajada: mexico@xtra.co.nz o al teléfono (04) 472.05.55

Cordialmente,

Ma. Angélica Arce
Embajadora

Embajada de México
185-187 Featherston Street, Level 2
P.O. Box 11-510
Wellington, New Zealand
Tel. (64-4) 472-0555
Fax (64-4) 496-3559
http://www.sre.gob.mx/nuevazelandia/

1 Comentarios:

At 4:00 a.m., Blogger cellofan & co. dijo...

Donde puedo saber mas sobre la manera de mover mi residencia a NZ? Les mando un cordial saludo desde el DF!!!

 

Publicar un comentario

<< Home