abril 13, 2008

El cumpleaños de Stan

El sábado pasado hubo fiesta de cumpleaños de uno de mis compañeros del grupo de baile israelí. Stan cumplía nada menos que 80 años y... sí, es el más grande del grupo. Como su hobby favorito es el baile, todo su festejo fue en torno a ello. Pidió a los diferentes grupos con los que ha trabajado que hicieran una presentación, así que nos tocó no sólo bailar, sino también ver presentaciones de bailes tradicionales griegos, españoles, balcanos y europeos en general.

Aparte, Stan me pidió personalmente que bailara una pieza con él, y para explicarme el baile que estaba pensando, me dió un videocassette, para que lo viera. El detalle es que no lo ví más que una vez y luego ensayamos no con la música original, sino con Stan tarareando la canción mientras trataba de recordar los pasos. Así pues, apenas cuando estábamos presentando me enteré de cuál era la música y cuánto duraba! Pero la idea era el detalle y Stan se divirtió como niño chiquito. Cuando cortaron pastel se empeñó en que quería bailar un vals... y obviamente le concedieron su deseo, bailando con diferentes parejas.

1 Comentarios:

At 7:42 p.m., Blogger Bam dijo...

oigan oigan oigan, que tal es auckland para los mexicanos? no se por que me intereso de momento, por lo q veo a uds los han tratado muy bien, que puede ser por muchas cosas, como es vivir alla? dificil? como fue que llegaron alla? bueno, les dejo un saludote y les deseo suerte desde Leon gto

 

Publicar un comentario

<< Home