mayo 19, 2008

40's

No habia reportado acerca de mi cumpleaños hace un par de semanas. Yo no esperaba realmente nada... tal vez una salida al cine o algo así, pero Sandra decidió organizar una mini-reunión sorpresa. Yo me enteré que algo planeaba cuando le dije que fueramos pensando en que hacer y me dijo que ya tenia todo planeado. Y vaya que tenía todo bajo control, hasta tenía listo un plan de contingencia en caso de que el clima decidiera ponerse terco como en su cumpleaños, cuando en dos ocasiones se cebaron los festejos con carne asada debido a la fuerte lluvia... y la siguiente semana fué la misma historia. Así que ahora nos reunimos en un cafecito cerca del aereopuerto con Marien y su esposo Michael, Claudia (que está haciendo su doctorado en la Universidad, y precisamente ahí la conoció Sandra como asesora de los estudiantes extranjeros) y su novio Gerardo. Sandra me dió mi regalo: el DVD de la película de los simpsonsmini golf por supuesto traída de México por Claudia, para tener la versión de puerco araña en español.

mini golfAsí que tenía que decidir entre ir al boliche o al mini golf. La verdad es que habia un poco de chipi-chipi pero decidí que era más divertido ir al mini golf. Y vaya que fué buena idea, pues inmediatamente dejó de llover y disfrutamos de una ronda de mini golf hasta el anochecer. Pueden ver más fotos en los albums. Supuestamente ese el mejor mini-golf que hay en Auckland. Son dos rutas o pistas de 18 hoyos con diferente grado de dificultad. Nosotros elegimos la ruta dificil que pasa por la cueva del tesoro, mientras la ruta sencilla pasa por el barco pirata... y pasa por un lago con un tiburón... creo que eso de los cocodrilos está un tanto equivocado en la mitología de los piratas.

De ahí nos fuimos a un restaurante italiano que nos sugirieron Roberto e Yvonne. En realidad es de esos lugares estilo "fusión" donde en realidad los platillos son mas bien al estilo kiwi y no mucho de italiano, pero de cualquier forma fué muy sabroso. parnellLo preocupante es que no teníamos reservacion y nos dijeron que nos podian dar una mesa, pero teniamos que terminar a las 8:00pm Yo no había ajustado todavía mi reloj al horario no de verano... y creí que ya era mas tarde. Hasta que me dí cuenta que apenas eran las 6, así que teníamos tiempo suficiente para la cena. Ya estando ubicados, descubrimos que el lugar es de los que los kiwis llaman "BYO" ("bring your own")... osea, traiga su propio vino. Algunos de esos restaurantes tienen sus propios vinos pero permiten que uno traiga el suyo propio... o en algunos casos como este, de plano no ofrecen vinos, asi que uno debe aportar su propia botella. Por suerte Sandra también estaba preparada, pues ya se lo esperaba y habia dejado una botella en el coche. (creanme que eso es algo bastante inortodoxo) Pero Yvonne y Roberto también llegaron con una botella de vino argentino, asi que ganó el tinto argentino sobre las burbujas kiwis.

chocolate boutiqueNos dieron las 8 y era tiempo de ahuecar el ala... pero yo todavía tenía cara de pastel. Así que nos fuimos todos al "chocolate boutique". Ya hemos platicado mucho de ese lugar, pues efectivamente es nuestro cafecito preferido, aunque ultimamente nos hemos quejado del servicio y de que solo tienen 4 mesas, así que en ocasiones es imposible conseguir un lugar. Pero ahora tuvimos suerte y nos tocó la mesita de la vitrina... asi que disfrutamos de pastel, café y chocolate hasta rodar!

En conclusión, la pasamos muy bien y los preparativos de Sandra hicieron que tuviera un cumpleaños muy a gusto y tranquilo, con todo lo que hubiera querido.

ciao