septiembre 25, 2008

Practicando

Desde hace tiempo hemos estado practicando con los Tamagotchis... la ventaja que tienen es que cuando de plano no tenemos tiempo de estarlos atendiendo los podemos poner en pausa. Ojala los bebés normales tuvieran un botón con una función similar.

tamagotchi v4Como las primeras semanas no habiamos sabido el sexo del bebé, y de alguna manera hay que llamarlo... pues eso de "bebé" es medio aburrido, decidimos usar un sistema similar a los tamagotchis cuando evolucionan: es decir, cada semana cambia de nombre según como vá evolucionando. Las primeras semanas antes de enterarnos, era algo como Tsubutchi... y de ahí en adelante ha pasado por los siguientes nombres:

5 semanas: chícharo
6 semanas: gusanito.com
7 semanas: Kame (tortuga en Japonés)
8 semanas: Platypus
9 semanas: Omnico
10 semanas: Mini-me
11 semanas: Babyccino
12 semanas: Bratwurst
13 semanas: Nutella
14 semanas: iPhone
15 semanas: Kit-kat
16 semanas: Coyo-tito
17 semanas: Lucas*
18 semanas: Pickles
19 semanas: (inicialmente Sub-way) ahora Lonche Gemma

* Sugerido por Raul, en referencia al arquitecto Jean Nouvel que se parece al Tío Lucas de la familia Adams.

Se aceptan sugerencias para las proximas semanas, antes de que comienze la búsqueda de un nombre en serio. Creo que podría ser algo así como Shimashimatchi... un personaje rarísimo que le salió a Sandra. (por cierto, parece que es niño, pero no se sabe a ciencia cierta) Digo... si es que alguien puede identificar algo en esa imagen!

ciao

1 Comentarios:

At 8:14 a.m., Blogger Rox dijo...

"pellejito" con cariño

 

Publicar un comentario

<< Home