abril 27, 2006

Comida mexicana en Auckland!

Todos sabemos que cuando vivimos en el extranjero, eso de los tacos, las aguas frescas y los antojos mexicanos se vuelven lujo esporádico. Los restaurantes denominados "mexicanos" suelen ser una especie de Tex-Mex entendida al estilo local, por lo tanto cualquier mexicano cuerdo procura evitarlos. A excepción de aquel lugar en Helsinki (que por cierto nuestros amigos finlandeses nos informaron que los dueños son precisamente los Leningrad Cowboys), la regla de "no esperes mexicano fuera de México" nos ha resultado bastante saludable hasta ahora.

Pero la gente nos seguía diciendo que fueramos a ese changarrito en Ellerslie, Auckland que sólo abre los sábados (ahora también viernes)... Y finalmente nos animamos el sábado pasado. Apenas entrando pasó la mesera con un plato de tostadas... TOSTADAS!! Se me fueron los ojos y de momento olvidé los anaqueles alrededor, llenos de cajeta, salsitas, dulces y antojos que solemos encargar a las visitas que recibimos de México. Nada de platillos estrafalarios, es un changarrito muy pequeño, con tacos, tostadas y cosas sencillas (y deliciosas), además de agua fresca (limón y fresa) que saben como las aguas del puesto de la esquina...

Aquí los datos, por si a alguien se le antoja:

Mexican Specialities
Viernes y sábados 10 am a 4 pm
92 Marua Road, Ellerslie
Tel: 580-2497

Buen provecho!

3 Comentarios:

At 7:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Kia Ora! (¿se escribía así?)

Lamento que el Mexican Specialities me queda un poco lejos de Madrid :-)

Pero la idea del blog me parece estupenda. Además a veces resulta más fácil escribir cada día un pequeño comentario que sentarse de cuando en cuando a escribir unas kiwiaventuras largas, verdad?

Y yo soy un ejemplo Sandra. No me olvido que te prometí una carta larga por tu cumpleaños, pero nunca encuentro el momento para escribirla.

Un abrazo para los dos
Socorro

 
At 2:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, también recuerden el pozole que les enviamos. Yo aqui no lo he comprado jeje, sólo en puestitos, recien hecho, pero bueno, algo fue algo no?
El gansito si era medio imposible enviar, pues si lo hcieran en lata, jejee sería otra cosa.
Linda

 
At 11:52 p.m., Blogger Fernando Vallejo dijo...

Efectivamente, el polvito de pozole resulto bastante bueno. Yo estuve buscando esa misma marca en el super y no se me ocurrio preguntarte de donde lo sacaste. Asi que ahora preparo yo mismo la mezcla de polvitos.

Lo malo ya ves es que desde hace unos 5 anios me dio alergia a las fresas... asi que de comerme dos o 3 gansitos al dia, ahora ya no puedo!!!

Siempre me acuerdo de Jossy, un alumno del Tec que me dijo que un dia me iba a dar "gansitis" pues siempre que teniamos pausa en las clases me salia al pasillo a comer mi gansito... yo creo que Jossy me echo la maldicion. Ni modo.

saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home