mayo 20, 2007

Sola en casa

Ayer salió Fernando camino a Guadalajara. El curso de verano que va a dar en el Tec de seguro será un éxito y SpecialKiwis también va a avanzar a pasos agigantados. Lo único pesado es que estaremos separados hasta agosto.

Acompañarlo en el aeropuerto en lo que era tiempo para abordar me pareció algo casi irreal, pues de alguna manera no me hacía a la idea de que verdaderamente había llegado la fecha. Incluso nos sentíamos ambos tranquilos, disfrutando el último rato juntos y sintiéndonos optimistas de los resultados que este nuevo viaje va a traer. Nos despedimos a las 5:15 pm y afuera ya empezaba a oscurecer. Caray, ya estamos en invierno!

No niego que dormí un poco inquieta, pero ya empezaba a hacer planes de cómo aprovechar mejor este tiempo sin Fernando. El primer proyecto es hacer limpieza general de casa, ventanas y rincones que rara vez tocamos... después siguen ideas de salir con amigas, experimentar con cocinar cosas diferentes, llenar el depto con música que Fernando normalmente no escucha... un poco de libertad extra siempre suena agradable por un rato!

Lo único malo es que ahora tengo una computadora viejita que sólo puede usar el Internet a través de una tradicional conexión telefónica, así que será más difícil agregar fotografías a mis mensajes.