abril 29, 2007

Guadalajara, tierra mojada

Hemos andado tan ocupados, que no hemos publicado en el blog que Fernando va a ir a Guadalajara en un par de semanas. El objetivo principal es avanzar con el negocio de Special Kiwis, pero igualmente nos emociona a ambos la idea de que se ofreció la oportunidad de volver a colaborar con el Tec de Monterrey, dando un curso de verano cuyo objetivo es diseñar y habilitar un cuarto de desarrollo multisensorial para el DIF. Será un curso hiper-intensivo, pues ya saben que con Fernando las materias "light" no existen. Definitivamente será una experiencia muy interesante y productiva tanto para maestro como para alumnos.

Así pues, Fernando estará en Guadalajara desde el 19 de junio hasta mediados de agosto y el plan es que, si las cosas van bien, yo también tenga oportunidad de ir para allá de vacaciones. ¡Tengo tantas ganas de ver a amigos y familia!

Por cierto que esa canción de "Guadalajara, hueles a pura tierra mojada" me hizo meditar que, más que en Guadalajara, en Auckland todo el año huele a tierra mojada, pues raras son las temporadas en que no hay alguna lluvia que pase!

Espero ver a los tapatíos en agosto!