abril 21, 2007

Trabajo y estudios

Pues el Tin Pin Bowling con mis compañeros de oficina (fuimos 25 en total) estuvo divertido. Hay que aclarar que por escrito debía de ser "Ten Pin", pero así pronuncian los kiwis). Además, en Nueva Zelanda hay que definir Tin Pin para boliche, pues de otra manera creen que uno está hablando de Petanque, el bowling de los franceses o ingleses, que muchos viejitos juegan aquí.

Fue una de esas pocas veces que logramos que casi todo mundo participara, pues siendo en horas de trabajo, era cuasi-obligatorio asistir. Hubo tres compañeros que nunca en su vida habían jugado boliche, y uno de ellos (una chica rusa) estaba tan entusiasmada al final, que empezó a tirar su bola cuando todavía no era su turno... y luego después de que terminó su turno! Los gritos de todos los demás alrededor, tratando de detenerla, no sirvieron de mucho. Cómo nos reímos!

Por otro lado mis estudios me mantienen bien ocupada, pues aunque tenemos pocas clases, sí tenemos mucha tarea. Lo malo es que esta materia no me está haciendo muy feliz ("Dirección estratégica de empresas"), pues en realidad es puro rollo. Pero bueno, la universidad paga por mis estudios, cómo quejarme? Sin embargo hace algunas semanas llegué a la conclusión de que está muy complicado terminar el posgrado de Negocios Internacionales en la Universidad, pues lo quieren convertir en un curso de tiempo completo, además que me informaron que no me iban a revalidar lo que había empezado en Unitec (Comunicación Internacional). Tras discusiones con un lado y con otro, parece que lo mejor será que curse una materia más con Unitec el próximo año, pues ellos sí me revalidan lo que estudio en la Universidad, y ya con eso saco el posgrado. La verdad es que me agrada más meterme en cuestiones de comunicación y relaciones humanas, que economía y relaciones de negocios.

Ka kite (hasta luego en maori).