junio 17, 2007

Estudiando en Mission Bay

Ya pasó el examen, todo bien, salvo que eso de escribir un rollo por tres horas seguidas me dejó la mano atrofiada! No, lo que pasa es que con esto de las computadoras, ya no estoy acostumbrada a escribir tanto a mano.

En fin, la cuestión es que para este examen teníamos que analizar un caso verídico de una empresa y dar nuestra opinión y recomendaciones estratégicas. Así pues, nos entregaron el caso a las 9 de la mañana para leerlo y meditarlo, aunque no podíamos llevar apuntes al examen. El día estaba totalmente despejado, aunque hacía un frío tremendo, yo creo que estábamos entre 10 y 15°C. Como en Auckland llueve tan seguido, era un desperdicio no aprovechar un día soleado...

Así que decidí ir a estudiar a Mission Bay en lugar de regresar a la casa. Traía una toalla en la cajuela, así que me lancé a la playa, acomodé mi toalla, me compré una Coca-Cola y me senté a leer el caso. A media lectura me tuve que interrumpir, para disfrutar del panorama, ver muchas familias que van a caminar a la playa con sus hijos pequeños, todos con chamarra, jugando en la arena... es una visión muy extraña para un mexicano acostumbrado a playas calientes, pero definitivamente me encanta Nueva Zelanda!