agosto 14, 2006

Chicken-Tuna

Aprovechando que Sandra cambio de trabajo, nos tomamos unas merecidas vacaciones. Bueno, en realidad fue una breve escapada de fin de semana a la nieve. Asi que nos quedamos en Taupo (en el hotel Acapulco) y de ahi fuimos a esquiar a Whakapapa... uno de los lados del Monte Ruapehu /Taranaki. En cuanto tenga tiempo ire poniendo las fotos en los albums. La verdad es que ya nos hacian falta unas vacaciones, pues no habiamos salido desde que nos visitó Beatrice Oppenheim hace casi 2 años.

Luego les platicaremos con calma la reseña detallada del viaje, pues apenas me estoy poniendo al corriente de los pendientes y recuperando de la rodilla... Lo que sucede es que algunos de ustedes recordaran que tuve un accidente hace ya casi 5 años... del cual todavia nos sorprende que no me haya roto los huesos con semejante trancaso que me di. Los primeros meses de plano casi no podia mover la pierna y el brazo, y cuando llegamos a Monterrey todavía me costaba mucho trabajo subir y bajar escaleras... tenia que subir como viejito escalón por escalón. El chiste es que con eso de la esquiada o mas bien, las caidas que me di esquiando, llego el momento en que en lugar de hacer "snow plough" con los esquies, mas bien hacia aplanadora con las pompis en el piso todo el tiempo. Lo bueno es que ya iba preparado con un bote de thermorub, mis vendas especiales elasticas para la rodilla... y llegando al hotel, un rico hidromasaje. Asi que ya nos estamos apuntando para regresar el proximo año.

saludos