Cumpleaños

Sí, el 20 de febrero es mi día y como cayó a media semana, decidimos celebrarlo Fernando y yo, yendo a comer pizza después de la chamba y después a mi changarro favorito, el "Chocolate Shop", a pedir un denso mexicano, es decir, un chocolate tan denso como pudín, con canela (sí, efectivamente así se llama en el menú).
Fernando me regaló una camiseta de los Leningrad Cowboys (chequen la foto) que en realidad había estado pendiente desde Navidad! La historia es que Fernando la pidió por Internet para Navidad, pero como ya fue muy de última hora, supusimos que llegaría más bien para nuestro aniversario de bodas (29. Dic.)... y nada! Yo no sabía qué era, sólo sabía que estábamos esperando un paquete... Fernando tuvo que escribirles para reclamar que no había llegado, y después de checar el envío, la respuesta fue que, efectivamente, se había esfumado en el camino y no sabían dónde quedó. Así pues, nos lo mandaron otra vez... y llegó apenas unos días antes de mi cumpleaños! Ultimamente hemos discutido dónde estará el lugar donde se van todos los paquetes perdidos: ¿habrá algo así como el cielo de los paquetes?

No pudo faltar una excursión con los que les gusta caminar, para llegar a una vista panorámica del lugar, y más tarde, ya acalorados de la caminada, meternos a nadar. Son pocas las veces que nos metemos a nadar, pues generalmente el agua está helada! Pero esta vez estuvo justo a la temperatura aceptable, simplemente fría, riquísimo! Una de mis amigas es canadiense, y dijo que para ella era templada o casi calientita, otra amiga de Vietnam dijo que ella JAMAS se mete a nadar en NZ, pues a sus proporciones es helada... todo depende con qué lo compare uno!
Aparte de comida, todo mundo me trajo regalos, así que estuve encantada, como niña chiquita, desenvolviendo mis regalos y disfruté tanto el día, que me pareció que había salido de vacaciones!

0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home