noviembre 23, 2007

Cockle Bay Petanque

La semana pasada fuimos a un evento de caridad para la asociacion de niños con sindrome down. Se trato de un torneo de parejas de Petanque. El organizador Dave Ciano fue seleccionado del equipo de Inglaterra y nos pidio patrocinar regalos para una rifa. Asi que cooperamos con un par de botellas, una de tequila y otra de mezcal con todo y gusano!

El (recien) alcalde de Manukau fue a inagurar el evento y hubo una mini ceremonia de inaguracion. A la hora de los discursos nos avisaron que habia prohibicion de alcohol en esa playa... lo curioso es que Sandra dijo que algunos olian a borracho y hasta entonces me cayo el veinte de porque todo mundo traia sus vasitos de cafe todo el dia, si el carrito del "coffee dude" solo habia estado un ratito por la mañana!



Pasamos un dia muy sabroso en las competencias, primero viendo a los expertos, luego hubo un concurso entre principiantes... y debo decirles que ganamos el segundo lugar (como estaran los demas!!!? ) y un par de botellas de vino blanco! Luego nos quedamos a ver a los profesionales disputarse los primeros lugares. No ganamos nada en la rifa pero regresamos con premios de todas formas, asi que valio la pena.

ciao