septiembre 14, 2007

Desfile de modas

Van ya tres semanas desde que regresé de Guadalajara y rápidamente me encarrilé nuevamente en mi vida cotidiana kiwi. Eso sí, la comida tapatía me dejó resagos: las primeras dos semanas en NZ me empezaron a salir espinillas en la cara como si fuera viruela!! Digamos que fue efecto de cambio de clima.

En la universidad se siguen organizando eventos internacionales y esta vez se suponía que íbamos a apoyar a la Sociedad de Alumnos con su festival internacional... pero a la mera hora resultó que sólo nosotros preparamos algo! Nuestra coordinadora cultural decidió que había que hacer un desfile de modas y que cada quien consiguiera un traje ya sea de su país original o de alguno otro. Hubo escépticos al principio, pero el miércoles en la mañana todos estaban vestidos y alborotados, se hizo un ensayo en uno de los salones... y directo al ruedo, con pasarela y toda la cosa.

Lo divertido fue que en realidad no hubo mucho público, pero ya el Departamento Internacional entró en ambiente y los divertidos obviamente fuimos nosotros.

Dos semanas más y finalmente regresa Fernando!