octubre 14, 2007

Huma huma nuca nuca apa huapa

Bueno, ya llevo 2 semanas de estar de regreso en casa y no saben lo bien que se siente despues de 4 meses de vivir en casa de asistencia y comer en la calle todos los dias. Mas adelante escribire con calma mis "memoires" pues a estas alturas y todavia sigo sin ponerme al corriente de las cosas pendientes... como tomar cafe de a deveras, comer fish n' chips (tengo que averiguar si existe una variedad hecha de huma huma nuca nuca apa huapa en lugar del tipico tarakihi, hoki o huachinango), y algunos otros pendientes de negocios no gastonomicos.

Por cierto, este aviso estaba en nuestro buzon hace un par de dias. Me encanta la foto del gato, con esa claridad no hay pierde para poder distinguirlo de las decenas de gatos que merodean por esta zona todos los dias. Tenia confianza de que un dia me toparia con el gatillo, pues como que los gatos tienen iman conmigo, pues han de saber de mi alergia a los pelos de gato, ademas, no es la primera vez que nos toca rescatar gatillos de la calle... pero este sigue perdido.

saludos