septiembre 18, 2007

Me encantan las noticias kiwis!

Anoche estaba viendo la "telly" (como le llaman por estos rumbos) y no pude evitar sonreir al ver las notas que pasan. Empezaron hablando de cómo va la investigación de una niña china/kiwi (es decir, de padres chinos, pero nacionalidad kiwi), que el padre llevó a Melbourne, Australia y abandonó en una estación de tren. Así pues, es prioridad nacional identificar el nombre de la niña.
Segundo en importancia estuvo mejor todavía: se tuvo que cancelar un juicio en un pueblo porque los implicados estaban muy viejos para oir! La historia es que el señor, de 84 años, envió 13 cartas de amor a una señora de 64 años en una semana - y ella no quería saber nada de él. Se armó el juicio... y tuvieron que detenerlo porque ni ella ni él alcanzaban a escuchar qué se estaba discutiendo! Noticias nacionales.
Y por si todavía no fue suficiente entretenimiento, la siguiente noticia importante fue acerca de una familia que gastó todos sus ahorros para rentar un camper y seguir al equipo nacional de Rugby en el mundial en Francia, pero se los tranzaron... así que se hizo un llamado nacional para ayudarles y la televisora les presentó el donativo para la familia más invitación de saludar en vivo a los del equipo. A eso le llamo un Teletón kiwi!!!