noviembre 29, 2008

Al corriente

Ultimamente ha sido la locura de cosas que hacer, asi que para variar hemos dejado de escribir las novedades y aventuras. Asi que va un resumen de las cosas que he querido comentar, pero se habian quedado archivadas:

Hace unas semanas fueron las elecciones en NZ... apenas dos o tres dias despues de las de estados unidos. Y por suerte tambien hubo cambio de partido en el gobierno. Pero eso no es lo curioso, sino que el domingo fuimos al festival de las rosas en Parnell, y dimos no se cuantas vueltas buscando estacionamiento... hasta que por fin encontramos un lugar: justo enfrente de la casa del nuevo primer ministro! Obviamente el sitio estaba plagado de reporteros. Yo creo que agarramos el estacionamiento donde estaba algun reporterillo que se ha de haber lanzado por los lonches. El chiste es que en el festival de las rosas nos topamos con el puesto de la "biblioteca de juguetes". Osea, uno paga cuota anual, y puede uno sacar no se cuantos juguetes cada semana. A Sandra le interesaba mucho algo asi. Total, que en la platica acabamos comprando un par de boletos de una rifa para recaudar fondos para la biblioteca de juguetes... y pues que Sandra se gano un paquete de regalos para el bebe.

Al siguiente fin de semana fue el torneo de petanque para recaudar fondos para la asociacion de sindrome down. Ahi ganamos unas botellas de agua y un pastel en la rifa, pero lo curioso es que ganamos las medallas para el ultimo lugar!

Y el dia de hoy, llego el paquete que mando mi mama con regalitos y ropa para su futuro nieto. La verdad es que nunca hubieramos esperado un paquetote semejante con alteros de cobijitas, gorritos, zapatos, juguetes, ropa, chambritas, musica, etc, etc... no cabe duda que las abuelas se emocionan con esas cosas, y a nosotros tambien nos alegra, pues nos mandaron muchismas cosas muy utiles y bonitas, incluyendo el babero de "fuchi chivas" que mando mi hermana.

saludos