junio 02, 2006

Definiendo un poco mas

Hola!
Increible pero bueno. Tenia la sospecha de que mi jefa iba a tomar una decision muy pronto acerca de la vacante para la que me entrevistaron (demasiado pronto para mi gusto) y yo ya estaba buscando pretextos o motivos para extender el tiempo de cambio de puesto: solo entrevistaron a DOS personas!!

Y efectivamente hoy llego conmigo y me explico que habian decidido contratar a la otra persona. Seguro no entendio mi sonrisa de tranquilidad, respondiendo que no habia problema, todo bien. Me dijo que definitivamente la parte de enviar alumnos kiwis a intercambios al extranjero seria perfecta para mi, pero en la cuestion de localizar chambas para los alumnos en la industria no me sienten tan segura... ella no sabia que estoy de acuerdo!

Asi pues, me deja la conciencia tranquila, no solo para seguir apostandole a la UdeA, sino tambien para no pensar que deje pasar una oportunidad si en la UdeA no me aceptan!

Saludos!