agosto 23, 2006

Marinero que se fue a la mari mari mari mar

Es increible que los noticieros kiwis casi no han mencionado el asunto de los pescadores mexicanos que despues de casi 10 meses de flotar a la deriva, por fin llegaron hoy a una de las islitas de NZ. Bienvenidos paisanos! La verdad no hay mucho que comentar al respecto... salvo que en verdad su historia es como para pelicula de Hollywood o serie de TV! Digo, recientemente las peliculas y series tienen cada vez temas mas bobos y refritos de lo mismo. Y ahora que varias temporadas llegan a su fin, llega el momento de recurrir a los vales de descuentos del videocentro, pues ya no hay nada visible en la "telli". La ventaja es que ahora, cada que nos quedamos sin nada que ver, podemos echarnos unos capitulitos de los simpsons.

saludos

3 Comentarios:

At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya decian que no eran naufragos, mas bien estaban haciendo actividades ilicitas...de droga creo... no era lo que ellos decian. Todo estaba planeado, y sus relatos son diferentes no concuerdan... en fin. quien sabe
linda

 
At 10:08 p.m., Blogger Fernando Vallejo dijo...

Pues si... tambien nos enteramos de eso. Y es que la verdad es sospechoso que andaban haciendo tan lejos para empezar.

saludos,

Fer

 
At 1:02 a.m., Blogger Fernando Vallejo dijo...

Efectivamente... ahora resulta que les pagaron 3.5 millones de dolarucos por la historia. No esta tan mala esa lana por 9 meses de viajar a la deriva! je, je.

 

Publicar un comentario

<< Home