septiembre 11, 2006

Cuando tenemos tiempo

Ahora que me he convertido en burocrata en proceso de aprendizaje, el tiempo se pasa de manera diferente. Estoy por cumplir un mes en la universidad y como la epoca de solicitudes para estudiar todavia no empieza, me han dado todo el tiempo que pudiera desear para ubicarme en mi trabajo.

Me he dedicado a leer los folletos de las distintas carreras para aprender que es lo que ofrecen y cuales son las ventajas que promocionan sobre otras universidades. De vez en cuando llega alguna solicitud como ejercicio de aprendizaje y cualquier propuesta pasa por mi jefe de grupo, quien en general confirma lo que me parece correcto a hacer, orienta o completa. Es increible el no sentir presion de ningun tipo, y dejar la responsabilidad de toda decision en manos del jefe de grupo. Es increible tener tiempo para ver lo que sucede a mi alrededor, hacer todas las preguntas que se me ocurren acerca de la universidad y registrarme en cursitos de Microsoft para mis tiempos de ocio.

Ya entiendo bastante bien la teoria del proceso, pero todavia me falta la practica en el sistema (donde registro? donde archivo? cual es el procedimiento informatico?).

Veo con buenos ojos mi futuro en este changarro, y espero saber sacarle jugo tanto a sus planes de capacitacion, y a las prestaciones de una organizacion que practicamente es un departamento de gobierno. Por el momento ya avise que quiero inscribirme en el posgrado/maestria...

Solo nos falta que el negocio de Special Kiwis empiece a avanzar para sentirnos que vivimos en el mundo que buscabamos: "The Twilight Zone" - explicacion de esto en mi proximo mensaje.