octubre 17, 2006

Denny Crane

Ya me siento como Apu cuando pide ciudadania, y luego le mandan una carta para hacer servicio como jurado... y luego la tira a la basura. Ayer me llego la carta. Lo peor del caso no es tanto el pasarmela toda una semana escuchando a los abogadillos. El problema es que no creo en ese sistema de jurados.

No se si sea el que me haya influenciado ver tantos capitulos de Ally McBeal o Boston Legal! Donde los casos son tan ridiculos como los de Stella Awards. Aunque el caso de la fulana que dejo su camper en "cruise control" (piloto automatico) para ir a preparse una taza de cafe sea falso... hay algunos otros casos que en verdad ponen en duda el sentido comun y la eficiencia del sistema de los jurados.

OK. hay algunos casos para morirse de risa, como el fulano que aseguro su casa contra "fuego" con todo y el contenido... el cual incluía una caja de "puros". Una vez que se fumo todos los puros, decidio pedir a la aseguradora que le pagara "pues fueron consumidos en una serie de fuegos pequeños". El juez le dio la razon, diciendo que la aseguradora debio estipular claramente que ese tipo de fuego estaba excluido. A fin de cuentas la aseguradora contrademando al fulano por 25 casos de ataque piromaniaco. En serio que ese es un caso como para Denny Crane!

ciao