julio 23, 2007

Slava's snowshow

Les digo que llevo todo este tiempo en Guadalajara en que literalmente vivo dentro del centro comercial. Los dependientes de los restaurantes me ven y me preguntan: lo mismo de siempre? Y es que por ejemplo, la semana pasada me regrese al departamento temprano, segun yo para descansar un poco... y despues de que le di 2 vueltas con el control remoto a todos los 70 y pico canales de TV, decidi que eso era una perdida de tiempo y mejor me regrese a la oficina de Raul aqui en la plaza. Asi que, efectivamente ya estoy empezando a sentirme como Tom Hanks viviendo en la terminal.

Hoy fui a desayunar/comer con Hooper. Hasta eso que fuimos por una deliciosa birria fuera de la plaza, pero despues nos regresamos aqui... y de nuevo me pase toda la tarde en la plaza y aqui sigo todavia... les digo que ya soy huesped permanente de la plaza.



La cuestion es que los fines de semana por lo general traen a grupos musicales o bailes para entretener a la gente. Esta vez estuvieron los musicos que acompañan el espectaculo llamado Slava's Snowshow. El espectaculo parece muy interesante, lastima que Sandra todavia no va estar por aqui como para ir a verlos al teatro Diana. Pero lo que vimos de los musicos definitivamente es muy europeo. Hooper y yo estuvimos comentando como los codigos de comunicacion son tan diferentes en cada cultura.

saludos