noviembre 13, 2006

Bummer!

Apenas hace un par de semanas que mandamos re-pintar el coche para que estuviera muy presentable para poder venderlo... y hoy nos dieron un golpe. Resulta que nos llego de sorpresa Anaby, la hija de Javier y Gaby. Asi que la invitamos a tomar un cafecito en el "mall". El estacionamiento estaba llenisimo, pero en eso vimos que iba saliendo un auto, asi que me pare a esperar a que saliera y de pronto, nomas se sacudio todo el coche. Resulta que una viejita se echo en reversa sin siquiera fijarse si habia alguien atras.

Ahora la gran duda es que va a pasar con el seguro, pues resulta que aqui los kiwis no acostumbran hablarle al seguro de inmediato. Asi que la viejita nos dio los datos de su seguro, y les hable por telefono en cuanto llegamos a casa. Pero resulta, que ella es quien debe reportarse a la aseguradora y nosotros tenemos que esperar a que la viejita ponga el aviso. Ahora tengo mis dudas en que la viejita en realidad vaya a hacer el reporte y mas bien se haga la loca con el asunto. Espero que no sea asi, pues eso significaria tener que entrar en discusiones serias con la aseguradora por un golpecillo que ni siquiera creo que cueste mas de 300 o 40o dolarucos. A ver que sucede!

saludos

1 Comentarios:

At 4:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA SR. FERNANDO buen dia como esta espero de lo mejor yo soy LEO 25 AÑOS MEXICANO me ire en marzo a NEW ZELAND a vivir bello pais y veo que ud es DISEÑADOR INDUSTRIAL me he tratado de comunicar via mail pero no puedo yo diseño maquinaria agricola manejo el solidworks y un poco inventor mi correo es amigojalisco@yahoo.com.mx o GANADERONEWZELAND@HOTMAIL.COM le agradeceria mucho nos pusieramos en contacto un abrazo y de antemano mil gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home